Para acompañar a nuestros oyentes, tenemos la suerte de contar con el trabajo impecable de Anita Rey, famosa locutora argentina, quien conduce actualmente las tardes de Radio Disney Argentina.

Anita se inició en los medios de la mano del legendario Cacho Fontana en 1994 en Radio Nacional, y desde ese entonces no dejó de trabajar en los medios. Estuvo al frente de numerosos programas en importantes radios como La 990., FM Impacto, FM Radiosónica, Radio Uno, FM Estación 95, Radio Del Plata, Radio Metropolitana , Radio Rivadavia y Radio Disney Argentina, además de realizar locución comercial para varias marcas.

En televisión también condujo desde 1995 a 2001, en el canal Much Music, programas como Zona Latina, El Aguante y Flow, trabajando luego también en Telefe Internacional con Juan Alberto Mateyko, en La movida del Verano de Telefe, y en América 2 con Mariano Alvarez.

Es un honor contar con tan prestigiosa profesional. Gracias Anita por formar parte de la familia de Nostalgie Radio Show.